15 mayo, 2006

Vestido Azul

Sólo una palabra,
se hubiera llevado el dolor.
Con el beso amargo de aquel licor,
hubiera bastado, mi amor.
Sólo una mentira,
se viene conmigo a pasear.
Sentirme querida,
en aquel abrazo en el mar.
Con el vestido azul que un día conociste,
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
Te di mi corazón y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.
En el cielo hay playas donde ves la vida pasar,
donde los recuerdos no hacen llorar:
vienen muy despacio y se van.
Sólo una caricia,
me hubiera ayudado a olvidar
que no eran mis labios,
los que ahora te hacen soñar.
Con el vestido azul que un día conociste
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
Te di mi corazón y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.
Buena suerte en tu camino
yo ya tengo mi destino
con mi sangre escribo este final.

La Oreja De Van Gogh

PD: No es que de la felicidad completa ahora me quiera suicidar...estoy muy bien solo que esta cancion me gusta mucho....

5 comentarios:

Usagi dijo...

Mi ninfa de los mares. Es muy triste la cancion, a mi en especial no me gusta la cancion, ni la banda, pero debo decirle que habra que vestir otros vestidos para tener mejores exitos. I am gonna get dress to succes.

Usagi dijo...

Ja se me vino la imagen de tus 15 sera por el vestido azul. mmm no se... pero tambien esta letra le gusta a Tati no?? Hay partes con las que me identifique no se por que??

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Sir Francis...hace mucho que no tenia noticias suyas...es muy triste la cancion es verdad...yo diria que habria que investigar por que todos los artistas eligen el mismo color...que tendra mas que belleza???

Saludos a Ud y su Reina...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Usagi ja a mi tambien la cara de la abuela cuando dije que el vestido iba a ser azul jajaja...si si le gusta a Tati...es una letra bien tipica mazoquista...yo tambien me identifique con las partes que resalte....

Besotes...ahhh y a Ta le podemos dar la caja vengadora de cindor jejeje

UMA dijo...

No me gusta la Oreja:S
me gusto lo de la aclaraciòn:))

Besazos y bezazos!

Usagi dijo...

jajaj me mori de risa...... ssssiiiiii la caja vengadora!!! Tengo una idea mejor de otro medio... Pero si te imaginas la cara de todos... i ademas podemor ir vestida de berenjenas...
DALE??? como cuando eramos chiquitas (no dije pequeñas!!!)