08 mayo, 2006

Oda al día feliz

Esta vez dejadme ser feliz.
Nada ha pasado a nadie.
No estoy en parte alguna.
Sucede solamente que soy feliz,
por los cuatro costados del corazón,
andando, durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy feliz.
Soy más innumerable que el pasto en las praderas,
siento la piel como un árbol rugoso,
y el agua abajo,
los pájaros arriba,
el mar como un anillo en mi cintura,
hecha de pan y piedra la tierra.
El aire canta como una guitarra.
Tú a mi lado en la arena eres arena,
tú cantas y eres canto,
el mundo es hoy mi alma,
canto y arena.
El mundo es hoy tu boca,
dejadme en tu boca y en la arena ser feliz.
Ser feliz porque sí, porque respiro,
y porque tu respiras.
Ser feliz porque toco tu rodilla
y es como si tocara la piel azul del cielo y su frescura.
Hoy dejadme a mí solo ser feliz,
con todos o sin todos,
ser feliz con el pasto y la arena,
ser feliz con el aire y la tierra,
ser feliz contigo, con tu boca,
ser feliz.
Pablo Neruda.

9 comentarios:

Usagi dijo...

No me gusta Neruda lo sabes... que se yo... no tuve buen dia... Besos
Victoria

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Emma si el dia que lo postee fue un buen dia...hoy entonces como llamarlo...lo mejor es que estoy contenta sin motivo alguno op quizas tenga todos los motivos necesarios para que esto ocurra...en fin solo me falta algo que tu sabes...pero si nacemos solos podemos vivir solos...aunque no sea lo mejor.....a disfrutar de lo que se tiene....y esperar lo que viene...

Besos...gracias por estar siempre...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Vicky...ya lo se...pero...que paso?? Llamame...y contame...la facu el bajon de siempre...o todo que se junta en el vertice...

Besotes...cuidate

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
UMA dijo...

Ce! una vez postèe esta oda bellisima de Neruda
Es una uy buena manera de empezar mi mañana.
"Hoy dejadme a mì solo ser feliz,
con todos o sin todos"

Besazos y bezazos, Ce.

Pd: va todo mejor?

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Si Umis todo va marcahndo sobre ruedas...es una bella poesia para decribir estos dias...
Vos estas mejor??

Bezazoz...son nuevos...

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
UMA dijo...

bue, lo procuro...
Si no tenès mi mail pedìselo a Usagi, dale?
asì se dònde mandarte lo de Hesse.
Besazos y bezazos!
Buen finde preciosa

JukiN dijo...

no lo había leido nunca... ta muy bueno :) aunque no me sienta asi en estos momentos al menos me permite recordar esos momentos en que uno es felíz y realmente no le importa nada mas... ^_^!!
De todas maneras solo para devolver un poco de buena onda =) ya que ando desaparecido de todos lados debido siempre al bendito estudio...

Te dejo unos saludos facultativos ingenieriles altamente electromagnéticos (si no te sirven podés cambiarlos por un chupetín o una gorra de mickey)
Tau!

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Umi procure y no deje de insistir...todo pasa...llegaran tiempos de gloria...cuidate...

Brzazos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Junkin el bendito estudio nos chupa...es verdad...pero ya triunfaremos...me alegra haberte caercado estas nuevas palabras...ya volveran esos tiempos...cuenteme que le pasa??

Bue lo voy dejando...veo que estudia ingenieria...con razon...y creo que por hoy me quedo con la gorra de Mickey, asi recuerdo viejos tiempos...besos...