15 marzo, 2006

Te digo adios...

Te digo adios y, acaso, te quiero todavia,
no puedo olvidarte, pero te digo adios.
No se si me qusiste, no se si te queria,
o tal vez nos quisimos, demasido,los dos.

Ese cariño nuestro apasionado y loco,
me lo meti en el alma, para quererte a ti.
No se si te ame mucho, no se si te ame poco,
pero se que nunca volvere a amar asi.

Te digo Adios y, acaso, con esta despediada
mis mejores sueños mueren dentro de mi.
Pero te digo adios, para toda la vida
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Jose Angel Buesa - Cantada por Los Nocheros

Hace como tres o cuatro dias que no se que escribir...la idea fue poner algo que escribi yo...que me paso y me sigue pasando porque las fechas son crueles...pero al terminar de escribirlo decidi que era muy personal y me lo guardo para mi...entonces segui divagando y encontre esto...que en cierta forma refleja lo que escribi y quiero decir...

2 comentarios:

Usagi dijo...

Je! si salio lindo. Pro me gustaria alguna vez leer algo tuyo, que salga de vos. Por que cansa que sean todas cosas ajenas. Besotes.
Pd: Basta de la melancoooo please!!!! Que si vamos a ponernos down soy la primera en tirar la piedra

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Usagi y Emma: no les puedo prometer algo mio...la verdad no estoy escribiendo...port falta de tiempo...y por que estoy en paz conmigo misma...no siento dolor...ni felicidad...por lo que no tengo nada para decir...

Les dejo Besos a los dos...y vere que puedo hacer...