22 marzo, 2006

No se si reirme o ponerme a llorar...

Bueno les cuento...resulta...que vieron que hay dias en que las mujeres nos vemos mas lindas que otros...por nuestros ciclos hormonales o simplemente no nos gusta la remera que nos pusimos...bueno ayer cuando volvia para mi casa...me baje del colectivo y mientras caminaba...un hombre al que ni siquiera vi...por que no preste atencion...me grita..."mi amor, si no te sirvo matame"...lo que me parecio original de su parte...pero no termina ahi...sigo caminando y me grita con toda la furia..."asesina"...y me hizo sentir mal...a todo esto habia dos chicos que venian caminando atras mio..."observando el panorama"...y dicen..."no la quiero pasar haber si es tan linda como dicen"...hasta que se me pusieron a la par...entonces la pregunta es porque todos los hombres me histeriquean?? yo no hago nada solo camino...y no es que ande provocando...porque tenia un jean y una remerita de algodon...
...por un lado esta el chancho que me vuelve loca...me mira me...mira y nada...por otro lado...el monumento al hombre de la facu...me pidio que le de calses de ingles...que onda??...pero el que mas me gusta es el del trabajo...pasa diez veces por dia...y mira alevosamente...hacia mi oficina...cuando sale a fumar al pasillo da vueltas y vueltas...y cuando te da un beso...no te pone la cara...saca trompa y de da un beso...beso... es divino...
...pero no se casi nada de ninguno...principlamente estado civil y si tienen hijos....porque ya tengo como 20 hijastros...
...la cosa es que son todos lindos tipos....y mis amigas me dicen "hay te gustan todos" y no ven la diferencia...dije que son lindos tipos nada mas...de ahi a otra cosa...
...o dicen..."tenes una suerte"...y me pregunto en que...son como 20 que me buscan...10 que me gustan...y sigo sola...sola...sola...entonces de que me sirve??...yo los veo y me distraigo...ellos haran lo mismo??
...no se...todos se desvanecen en el aire...yo asi estoy tranquila...claro me gustaria estar con alguien...pero enamorada...sin no sigo asi divirtiendome...con las pavadas que hay que escuchar...y las distracciones que hay para mirar...

11 comentarios:

Usagi dijo...

El amor no se busca, a uno lo encuentra, y bueno primis, por lo menos eso reafirma tu femeneidad. Ademas esta bueno que eso te pase por que te sentis diva, claro si te diera bola el tipo que te gusta... Igual tenemos que ir al ara a que nos arreglen el radar, a vos que no te gusten los tipos con hijos y a mi que no me gusten los tipos que decidan irse a vivir a la loma del orto.

Usagi dijo...

Adorada Ninfa, no creo que sus ojos verdes, dejen de hacer ese efecto, lo que creo es que necesita a un caballero a su lado que por una ves le deje notar, que los hombres deben buscar y acortejar a sus damas. Cuando el l encuntre me va a dar la razon.

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Usagi: ya se, no se busca...ni se espera...aparece...de repente...y florece sin saberlo...
es verdad que reafirma la femeneidad...por lo menos te sentis un poco mas linda...mas interesante...pero yo no quiero interesar como un objeto sexual...quiero que les interese mi mal humor por ejemplo...y que sepan curarlo...el otro dia me sentia Jenifer Lopez con ese pantalon...
pero que osadia como voy a pretender que el tipo que me gusta me de bola...eso no pasa en la vida de victoria y soledad...vayamos al ara al ira o a donde arreglen el radiador que tenemos...aunque pensandolo bien Ud que sabe No sera genetico?? espero que no...investigue...
que se le va hacer...lo que hay en el mercado esta medio mustio...sera que llegamos tarde...a la repartija...no se...

Besos...y gracias por estar siempre...

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Sir Francis: Mis ojos verdes cada vez ven menos...pero eso es otro tema...hacen efecto,si,si pero espero al que reconozca lo que se ocultan en el fondo de mis pupilas,vio que dicen que a traves de los ojos se ve el alma...eso es lo que quiero que me descubran, sin darme cuenta,que las palabras sobren...y como dice usted espero que me acortejen, suena raro, pero es la verdad...asi me hizo acoradar a mi abuela...
le dare la razon sin duda...por que la tiene...

Mis Saludos a la Reina...y a sus ordenes

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Noelia: Primero le doy la bienvenida, y le digo gracias por su visita...
Me alegra saber que es normal...la gente confunde...malinterpreta...ojala todos pudieramos hablar con el alma...

Besos...la espero...

Usagi dijo...

Hola pase a saludar...queria dejarte nuestra foto...
creo que me estoy contaguiando la esquizofrenia de mi prima...que mal que estoy...ella sabe por que lo digo...

Lo unico que digo es...todo pasa...

Saludos

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Emma: Mirar mas alla de ver...tan dificil es... es un juego que hay que jugar...y lo voy a ganar...el que vea mas alla sera recompensado...el que no siga su camino...no estamos predestinados...

Besos que foltan en el aire...me ha dejado sin palbras...una vez mas...

UMA dijo...

Yo creo que se necesita apertura y ganas...
Si atraès es por algo, primero te veràn "linda" y despuès se dara`n las otras cosas, vamos que sos una niña, aprovechà:)

Pd: me encantò el comennt de Usagi jajaj

JukiN dijo...

Creo que sería muy mal visto que yo de consejos en este "rubro", sobretodo luego de tantas verdades que te comentaron, por lo cual voy a dejar la parte del amor un poco de lado.
Es verdad que los hombres somos histéricos (por favor que no lea esto peke) porque nadie en este mundo sabe lo que realmente quiere. Nadie sabe para que vinimos y por como es el ser humano uno nunca puede conformarse.
Todo esto nos vuelve histéricos e indecisos. Probablemente la histeria de los hombres pase mas desapercibida ya que uds tienen sus días en que por mas que uno ponga la mejor de las voluntades nada parece ser suficiente.
Personalmente, hace un tiempo, empecé a tomarle aprecio a la histeria en las mujeres. No es que ame ser histeriqueado, pero tiene su encanto y me parece que hay que aprenderlo a respetar aunque sea.
No se si sea la solución, pero lo mas potente contra la histeria es la misma histeria...
(veo que ya divagué mucho... jejej...)
Mis Saludos mas cordiales para la CeÑorita mas anónima. (Nota mental: Dejar de fumar esas cosas raras. D'oh!!!)

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Uma: Que bueno volver averla por aca ¿Como anda?
Le prometo aprovechar cada oportunidad...es solo que necesito amor...Ud entiende...verdad...

Le dejo bezazos desparramador por el mar...

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Junkin: no se que anda fumando, pero le hace bien...veo...asique convide...
...y estoy de cauerdo contigo...nuestra histeria es mas visible...todos somo histericos por naturaleza...y atodos nos gusta que nos histeriquen...un poco...pero si no encuentro a nadie que soporte mi histeria...prometame que me hara ese favor para que yo me sienta mejor...si...

Besotes...Ud si que trasmite buena vibra