28 marzo, 2006

Cecilia



Como un ángel que despierta
Y hace que caigas de la cama
Es Cecilia


Como una flor fugaz que dura
Un solo día para que veas su hermosura
Es Cecilia


Como el agua imbatible
Venciendo años y años al hombre

Es Cecilia


Como lo mas bello de mi vida
Pero también lo mas imposible
Es Cecilia


Como aquel beso de verano
Que repiten tus pupilas
Es Cecilia


Como aquello que mas amo
Y que si pierdo moriría
Es Cecilia


Porque siempre seremos uno
Y juntos será mas bello
Sos Cecilia


Porque en mi vida imagine
amar alguna vez
Con la fuerza que hoy lo hacia
Sos Cecilia


Y si hay una razón
Para no morirme hoy
Es que halle mi corazón

En el tuyo, Cecilia.

Emmanuel Bordino
8 de octubre de 2001


Gracias por permitirme mostrarlo, ojala alguien escribiera algo tan bello, como esto, con mi nombre, pensando en mi, aunque si lo generalizamos, yo tambien soy Cecilia (La Pequeña Anonima), y me lo autoatribuyo, como si lo hubiera encontrado navegando por los mares y ni siquera conociera a su autor...Gracias otra vez....

4 comentarios:

Usagi dijo...

ufa... Yo igual tengo poesia de ruben dario, es obvio de mi amado poetico.
Comunicado 1: hay otro anonimo... no es raro despues de la supuesta llamada del marciano verde... mmmm

JukiN dijo...

Como alguien que te deja sin palabras
y comenta tu blog
es Cecilia.
jeje :P
Muy bello poema ^_^ tb muy sabia tu madre al elegir tu nombre :P
Nos leemos...
Te dejo muchos Saludos con Nombres!

Ale dijo...

Lo maravilloso de las palabras, así como la música... es que el artista que las crea de algún modo cuenta nuestra historia. Todos vivimos los mismos sueños y la misma vida.. todo se relaciona en algún punto. Cada historia puede ser única, pero el que la lee puede darle otro sentido y hacerla más única aún.

Creo que no hay dueños en estas cosas, aunque claro... la propiedad intelectual existe! jaja, no hablo de robar palabras. Digo que uno puede hacer suyas las canciones, las poesías... a veces me siento tan identificado con algunas cosas, que creo que fueron exclusivamente escritas para o por mi.

En fin... si el muchacho aquí firmante arriba de todo te la regaló, a disfrutarla =)

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Emma:Gracias por el regalo...siempre estare...

Besostes...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Usagi:Su amado ya le escribio...hace tiempo...
Matemos al anonimo...

Beso...y suprimalo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Junkin: Amigo...gracias por estar...no se si mi madre sera sabia por el nombre que elijio...podria ser peor es verdad, no me quejo es mas me gusta...y todo esto me remonta a que ni siquiera se tu nombre...

Besotes...bombom...jaja creaselo un rato si??
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ale: Como le digo a todos bienvenido al blog...ha llegado en un momento particular...si, si...estuve a punto de cerrarlo...no se que hare...coincido con Ud hay cosas que parecen hechas para uno...en fin...lo fui a visitar...me senti identificada de igual manera con su blog...hacia tiempo que no leia algo tan bello...

Besos... lo espero...