07 abril, 2006

No se como explicarlo, pero te siento cerca... quizás sea una ilusión, otra equivocación, de esta intuición fallida que se confunde con las ganas de verte llegar... atravesando esa puerta y comenzar a andar.
Quiero amarte... y si me equivoco, el precio tendré que pagar...

no me importa... quiero soñar... te estoy esperando
y me canso de esperar... por que prefiero arriesgarlo todo
en una mirada... antes que seguir así, sin nada...
y temo tu retraso...porque vos sos mi norte y yo soy tu sur...
por que el aire enciende el fuego de la magia... el río te traerá hasta mis pies... y juntos echaremos raizes en la tierra, donde nos conocimos a mitad de camino... para ser dos almas... en busca de ser tres...
vos... yo... y nosotros.

8 comentarios:

Usagi dijo...

Ce: a veces prima, ud sabe que nosotras como algo de brujas tenemos es mejor darle bola a eso, pero ojo con lo que soñas por que se te puede hacer realidad, eso me paso a mi... de tanto soñarlo, se hizo de carne y hueso...pero sera cuestion de esperar...

JukiN dijo...

Espero, por vos, que la intuición femenina no te falle, y que si lo sentís cerca sea porque realmente está ahi ;) Mientras, no dudes en soñar! ^_^
Por cierto, Me encantó la ultima frase ^_^ tiene ese toque poético que caracteriza a este recinto...

Una cosa mas, si que conocés mi nombre!!
En este medio siempre fui y seré JukiN Snipper (Nombre y apellido), en algún otro medio terrenal me dicen de otra forma, pero a quién le interesa lo que otros puedan decir si no te conocen realmente?

Saludos Informáticos!!

UMA dijo...

A las dos les digo por igual...si confiaran mas en la intuiciòn:)
Son Gardel, Le pera y todos los mùsicos...
pongàmosle onda...
Un besazo

Ale dijo...

Ey.... claro que acepto tu ayuda. ¿Cómo negarme? Igual creo que está en uno el cambio... pero seguro que la compañía nunca viene mal

Ahora.. por lo que leo por acá, estás en una etapa muy linda. La de buscar, la de la ilusión... tal vez sea solo eso, una mera ilusión. Pero una ilusión puede hacer nuestra vida más amena... ¿acaso no preferís vivir ilusionada a no estarlo? Claro que duele si esa ilusión no se cumple, pero es como dijiste en mi blog... amar, llorar, sufrir, reír... todo forma parte de este inmenso enredo llamado vida. Asi que... a vivirla... :)

Besos y gracias por pasar

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Usagi: Somos brujas naturales si,si...que se haga realidad ya no me importa...quiero amar pero si tengo que sufrir y bue que le voy a hacer...espero ansiosa a que uno de mis sueños se haga realidad...
es cuestion de esperar...

Te mando muchos besotes (como diria Debu)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Junkin hey amigo...y si puede ser que falle vio que el radar con los demas funciona y con uno mismo se tara...si esta cerca ahora hay que ver a que distancias se encuentran realmente las almas Thats the problem...ayyy viste esas ocurrencias de poetiza...jajaja...si si llase Ud es Junkin alias "el fumancho"...con la mejor onda paseme un poco no sea egoista su energia me contagia...

Besos y sepa que la Quiero muchio desde este lado del mundo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Emma: Que te puedo decir que no te haya dicho (me hice a cordar a una cancion)...trabajo para no dejar de encantarme y sorpenderme cada dia...como por ejemplo con Ud que dia a dia me sorprende...lo mejor esta por venir,seguro que si...aqui esperamos los dos juntos en la calle de los sueños...

Besotes entre fantasias y realidades...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Uma como anda tanto tiempo que no la veo por aca? confiamos,claro que si,en la intuicion...solo somo precavidas...por ahora...ya me le voy a lanzar encima...tiempo al tiempo...da miedito...hace mucho que mi alma esta dormida y no siente esto...
Y no se que entendio pero esto tiene toda la onda...esta cargado de sueños e ilusiones...

Bezazos y besazos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ale: gracias por aceptarme, se que en uno esta el cambio, pero nunca viene mal la compania y si lo puedo ayudar aqui estoy... sabe donde encontrarme...sabes,si la ilusion esta y hace mucho tiempo que ni siquiera tenia una,ovbio que prefiero tener una esperanza a estr como estuve hasta hace muy poco...y la verdad no me interesa si funciona o no, solo quiero sentir algo que me recuerde lo viva que estoy...asi que brindo por vivir la vida asi... con los riesgos que implica...

Besos...eres una persona muy especial...lo presiento...

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ce (La Pequeña Anonima) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ce (La Pequeña Anonima) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.