19 octubre, 2005

No te vere mas

Hoy la trizteza reina en mi por que ya no te vere mas, fue poco el tiempo compartido y hubiera deseado que haya mas, cada dia esperaba ansiosa que fueran poco mas de las dos cuando llegaba la hora de tu salida y venias a saludarme "diciendo hasta ma�ana" pero ma�ana no llego, por que anoche tuviste que salir con tu moto y no se que paso o si vos lo quisiste pero Dios a su lado te llevo.
Hoy ya no estas, no te vere mas y cada vez que suene la sirena y sean nuevamente un poco mas de las dos mirare hacia la puerta y te sentire pasar...
Quiero darte las gracias por no haber hecho diferencia entre los dos pues habia algo mas fuerte, que importaba tu mameluco lleno de grasa y tu manos rudas al lado de un cuerpo fragil y una ni�a que parece mujer. A todo les duele tu ausencia todos te estan acompa�ando... yo prefiero recordarte asi con tu sonrisa y tu buen homor. Todos los que Te Queremos Te Extra�amos...

1 comentario:

Usagi dijo...

Kien se murio???... y sabes queien estudia conmigo calculo... calamardo... no ssabes e sun divino... me encanta... me re enamore mal de el ...
Yo Vicky