24 octubre, 2005

No es lluvia lo que cae es meo de ElEfAnTe

Soy yo o el ambiente, pero estoy hartaaaaaa de lidiar con la gente, todos alborotados corren y gritan y una en medio no sabe si seguirlos o mirarlos (como puedo trabajar y con que tupe me vienen a apurar si no anda nada, ODIO las maquinas ,odio la tecnologia si no hay sitema ni lineas que puedo hacer anotarmelo en la frente hacer se�ales de humo no!!!!!!!!!!!) Encima mis aventuras con el tren no, ni les cuento, es deporte de alto riesgo creo que voy a llevar un paracaidas con migo o unas plumas y un conchero para ser la vedette de la temporada. Quiero salir escaparme y no volver pero se que todos los que han huido a ningun lugar han llegado por que por cierto yo creo que no tengo un angel guardian sino en elefante que me mea continuamente por eso si anda cerca mio no es lluvia lo que cae es meo de ELEFANTE .

2 comentarios:

Usagi dijo...

jajajjaaj hoy se me abrio el paraguas adentro de la clase asi que eso significa mala suerte... jajja

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

jaja un poco mas de mala suerte no te viene mal a mi se me rompio un espejo 7 a�itos mas o menos que mas da