18 octubre, 2005

Rueda de la Fortuna

Estas ahi te veo y hasta puedo sentirte. Pero te alejas y no logro alcanzarte.
Observo cada uno de tus movimientos que parecen friamente calculados como si supieras que te miro. Y asi es, te estoy mirando a traves de este espejo que nos separa. Barrera de vidrio, fina, tranparente, pero indestructible. Y no hay remedio los caminos paralelos jamas seran tangentes, aunque a cada paso intente desviarlo.
Y te alejas mas al caer la noche y mi cama esta vacia y parece que la luna me acariciara con sus frias manos. Pretender ser lo que no soy, buscarme y no encontrarme, fingir y sentir que mientras dure el dia y mi sombra me acompa�e todos veran el reflejo, pero no me veran a mi, luego volvere a ser invisible a los ojos ajenos y sentire en carne viva mi dolor y mi trizteza... Sentir pena de uno mismo... Esperar, esperar y no saber que se espera. Sentir helarse el corazon y desconocer la palabra amor, no encontrar el limite o una explicacion. Sentirse vacio. Sentirse estancado, mientras los dias pasan, los ni�os crecen, las estaciones cambian y la rueda de la fortuna gira, y yo con ella voy, esperando tiempos mejores, y a�orando el pasado salvo y seguro. Padeciendo el presente...Donde parece que es solo en mis sue�os donde puedo tenerte y descubrirme tal cual soy.

2 comentarios:

Usagi dijo...

ummm lo se.... es feo pero ya va a llegra.. yo por ejempplo hoy estuve toda la tarde con Calamardo haciendo algebra... No sabes me enamoro mal... encima le gusta la literatura y ademas de biologia estudia Filosofia... se cavo la tumba mal... me encantooo

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Espero que ese estuve estudiando algebra sea un "los dos cara a cara" o sea que te tiene identificada y te va a saludar cada vez que te vea y todo lo que conlleva... pero please no te enamores del aire por enecima vez busca algo real no como el puto o la larva que es un historia mas complicada pero en fin... y tampoco una realidad que te atormente como.... mejor me callo despues hablamos, tengo mucho para contarte del Sr Mayor esta todo mal... besos