30 junio, 2006

Voy y Vengo....

Holas... lo tengo medio abandonado a mi pobre blog... lo que pasa es que el tiempo no me alcanza... por suerte tengo un monton de trabajo, y la semana que viene todos los parciales asique estamos con el timepo medios jugados... tengo un monton de ideas para escribir pero por hora solo estan en mi mente, en cuanto la spueda volcar en una hoja en mis vacaciones efimeras las veran publicadas, y no se si se dieron cuenta que tuve que restringir el ingresom, a esta mi casa, por commentarios de cierta gente que me molestan y como no pienso gastar tiempo ni energia en contestarles me reservo el derecho de admision y listo, ahh y como ven ando cambiando de casa a cada rato la verdad no me gusta ninguna y como la otra quedaba mal configurada deje esta, aunque en cuanto tenga tiempo la vuelvo a cambiar...
Bueno solo queria que sepan que sigo aca entre papeles de trabajo, estudio, y lios amorosos....

Les dejo esta frase...

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona mas fuerte del mundo.
Besos

4 comentarios:

UMA dijo...

hola Ce, yo creo que uno siempre se reserva el derecho de admisiòn, uno no deja entrar en la casa a cualquiera.
Por lo pronto, le deseo suerte en los examenes, que ande muy bien y le dejo unos besazos y bezazos.-
Aprovecheme el finde eh?

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Es verdad Uma por eso he restingido las puertas por que este especio es mio y al que no le guste que no entre, no pienso aguantar criticas y menos insultos...
despues le cuento los resultados de los examenes...

Bezazoz son de un sabor nuevo pruebelos... la espero...

simplemente... Emma dijo...

Se que es historia pasada, se que a pesar de todo nos mantenemos en contacto... ya no prometo volver o irme... solo estoy para el que lo quiera... esa es la verdad negada...

Un beso en juego de palabras...

Usagi dijo...

me parece a mi o desaparecio la fotito... estoy provando... en caso contrario... yo buscar nueva