16 junio, 2006

Por que siempre hay que dejar todo para...

Ese Ultimo Momento

Ahora que tengo la ocasión,
quiero que hablemos los dos:
tú, de mí; yo, de ti, del corazón, ¡qué sí!

Que nunca es bueno el momento
hasta que no hay otra opción.
Siempre es el mismo cuento...
ese último momento.

Hoy que tenemos la oportunidad
-la tengamos o no-,
nos callaremos los dos:
tú, por mi; yo, por ti, por no enredar, ¡ya ves!

¿Por qué será que lo hacemos?
Incluso, viendo llegar
ese último momento,
cuando no queda tiempo,
cuando no queda tiempo,

para decir, siquiera:
"Te voy a echar de menos".

Si vas a irte... vete,
pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras,
sal descalza y de puntillas, niña.

Vete, vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida.

No más plazos aplazables.
Si ha de ser así..., adelante.
Y mejor ese momento,
déjalo para algún otro instante.

Acabemos cuanto antes,
nadie tiene que arrastrarse,
este último momento, vívelo,
y los demás, los demás, que aguanten.

Y los demás, que aguanten.

Ahora no tengo la ocasión
-no la tengo, que no, qué más da, ya pasó-,
cuánto lamento que al final
no hablásemos ninguno de los dos,
porque ahora nos sobra el tiempo
para pensar qué pasó
ese último momento,
cuando no tuve tiempo, -ni tú-,

para escribirnos versos de cuando aquellos besos.

Si estás oyendo, vuelve.
Ni siquiera saludes;
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas, niña.
Vuelve, que no hacen falta razones.
Me muero por verte,
volver a tenerte.

No más dudas razonables,
para mi no es comparable.
Este último momento me robó
el milagro de tenerte a cada instante.
Acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante.
Este último momento es de los dos
y los demás, que aguanten.

No más dudas razonables,
para mi no es comparable,
este último momento me dolió
por culpa de un instante.
Acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante.
Este último momento es de los dos
y los demás, y los demás que aguanten.
Y los demás...

Alejandro Sanz

5 comentarios:

Usagi dijo...

holas.... veo quew hay visitas inesperadas la verdad ya me da risa jajajajajja... No me gusta Ale Sanz y es mas yo vote por que dejara de cantar Sorry =)

UMA dijo...

Yo no sè si serè mas elocuente que el silencio, por lo pronto le dejo besos y la felicito por la renovaciòn del hogar, Ce.
Besazos y bezazos!

Ale dijo...

Bueno, veo que te gusta Alejandro Sanz :P

Ese CD es muy lindo, y esa canción también...aunque me quedo mil veces con "Si hay Dios..." o "Un charquito de estrellas" y obviamente el himno: "Y si fuera ella..." pf! pedazo de canciones tiene!!

En fin, gracias por tus palabras en mi blog. Supongo que algún día nos llegará lo que andamos buscando, no lo sé... a veces se pierde la esperanza. Pero a veces vuelve. Y en ese subibaja estamos nosotros, manteniendonos como podemos.

Espero que tus cosas anden bien. Te mando un beso

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Ju, ya se que no te gusta Ale Sanz... a mi si, por eso esta en mi espacio... tiene un no se que...
Las visitas se terminaron... la casa se reserva el derecho de admision, deberias hacer lo mismo...

Beso
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Noe, volviste... es divino viste sus letras saben llegar al corazon... te espero no desaparezcas...

Besotes
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Uma sus palabras siempre son bienvenidas... no se calle nunca, aunque a veces en el silencio estan todas las respuestas...

Bezazos preciosa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ale que gusto verte, como estas??
si me gusta Ale Sanz pero lo viejito, las verdad que este ultimo tiempo vino en declive, estoy de acuerdo con vos la cancion mas linda es "Si hay Dios", "Charquito de estrellas", "Amiga Mia" y este que postee que no es mas que por la situacion que estoy pasando...
Seguiremos esperando y la espera no sera tan dura mientras sepamos que hay otros en la busqueda...

Te dejo muchos besos, y cuidate...

simplemente... Emma dijo...

Estoy hasta las lágrimas... no se si porque te dejé ir, en palabras, en ese instante... Se que no tengo como arreglarlo, pero lo intento... junto mis lágrimas y te las regalo... a pesar de todo, siempre estas en mi recuerdo...