05 diciembre, 2005

Tu Espalda

Tu Espalda
Me voy a recorrer tu espalda.Es la unica calle que no se,
a pesar de haberla caminado.
Pero me asegura
la alegria de saber
que, por lo menos,
estoy vivo.
Y si al volver
me queda algun rincon
sin conocer,
tendran razon mis manos
de tocar y acariciar
todas las luces y las sombras
que la ocupan.
Sera
que mi paseo por tu espalda
es obligado,
como por esa calle de mi barrio
que no se olvida nunca.
Y si al volver
me queda algun rincon
sin conocer,
tendran razon mis manos
de tocar y acariciar
todas las luces y las sombras
que la ocupan.
Sera que mi paseo por tu espalda
es obligado,
como por esa calle de mi barrio
que no se olvida nunca.
Luciano
PD: dedicado a mi amigo Jean George, espero que le guste es con todo cariño beshos especiales.

5 comentarios:

UMA dijo...

No deberìa entrar antes de sirjeangeorges, pero no puedo evitar decirle que usted es una ìdola:)

Besazos y què bien suena este poemilla para sir...ya despuès vuelvo y le comento.
Un abrazo y Gracias:)

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

No, Uma gracias a ud por comentar las puertas estan abiertas de par en par pase cuando asi lo sienta es un gusto tenerla por aqui.

Bezazos y un abrazo
La voy a estar esperando...

Usagi dijo...

Ja! mira lo que prodeu Jean... jajajaj me gusta pero aclara prima que es de Lu pereyra... la gente no sabe que te gusta....
Con lo de la proposicion mejor sola que mal acompàñada ja! y con el señor S va todo bien pero el se parece a el y yo me parezco a ella entonces es un juego dificil de jugar---

Jean Georges dijo...

Y siga caminando, el dedo gordo como punta de lanza y las piedras que no dejan de caer sobre los hombros-percha, con el cargamento de labios olvidados y el carm{in que se corrió por la lluvia; una vez más, esa lluvia desierto y sus hijos panzones en las esquinas; lluvia de dagas, y el rostro que se vuelve espejo de aromas cerebrales.

Gracias pequeña.

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Ju, viste lo que son mi asociacion de ideas no una luz...

Besos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Emmanuel, gracias por la atraccion es mutua debo decirle y espero que no se termine...

Un abrazo muy fuerte
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
MR JG es un honor que me visite, ud entra con la red carpet, me siento realmente pequeña a su lado... pero le doy la mas calida bienvenida a mi humlde hogar...

Cuidese y disfrute
Bezazos y el mas sincero deseo de verlo sonreir.