25 noviembre, 2005

Amor de tele

Amo la costura de tu falda
Amo la estructura de tu espalda,
Amo lo que ves y lo que tocas
Amo lo que no es y lo provocas.
Amo tu frialdad ante la vida
Amo tu verdad aunque es mentira...
Amo mucho mas que tu belleza,
Te amo si te vas o si regresas,
Amo la cicatriz de tu rodilla
Y ese lunar gris en tu barbilla.
Si no fuera por que estas metida adentro
De un televisor de 6 a 7,
Te diria lo que siento por dentro
Cada vez que te besa un mequetrefe.
Me enamore de la diva de la tele,
Como es de idiota el amor y como duele...
Ayer te vi de prisa y fue en vivo
Y descubri que tu sonrisa era de archivo,
Me fui tras de ti para tocarte
Y lo que consegui fue enfadarte.
Descubri que era ficticio el lunar gris
Mientras tumbabas la purta en mi nariz,
Tendre que conformarme de 6 a 7
Con so�ar que soy yo ese mequetrefe.
Me enmore del papel de una novela
Se que tu no existes y me doy pena...

No hay comentarios.: