04 enero, 2006

Nada fue un error

Tengo una mala noticia,
no fue por casualidad,
yo queria que nos pasara
y tu y tu, lo dejaste pasar.

No queiro que me perdones,
y no me pidas perdon.
No me niegues que me buscaste
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Los errores nos eligen,
para bien o para mal,
no falle, cuando viniste
y tu y tu, lo quisiste fallar.

Aprendi la diferencia,
entre el juego y el azar,
quien te mira y quien se entrega
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Tengo una mala noticia,
no fue por casualidad.
Yo queria que nos pasara
y tu y tu, lo dejaste pasar.

No quiero que me perdones,
y no me pidas paerdon.
No niegues que me buscaste
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Los errores nos eligen
para bien o para mal.
No falle cuando viniste
y tu y tu, lo quisiste fallar.

Aprendi la diferencia
entre el juego y el azar.
Quien te mira y quien se entrega
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un errror.

4 comentarios:

Usagi dijo...

Je! Obvio que la version por Calamaro y Coti la otra apesta! Mas por la Venegas...Besos vi que tenes mail nuevo... besos...
che hay que piblicar algo en la otra pagina...

UMA dijo...

De acuerdìsimo con Usagi:)

Besazos a las dos, que estoy vacacionando y sòlo tengo algunas escapaditas para leerlas.
Cuidense!

Ce (La Pequeña Anonima) dijo...

Ju: matemos a la venegas...estamos todos de acuerdo...ya vi lo que publicaste en victoriysoledad...la tenemos re abandonada...

Besotes...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Uma: Enjoy your holidays!!!
Me pregunto donde vacaciona una mujer de mar como ud.
Cuidese se la extraña...

Bezazos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Emma: Ya se que para vos todo es causal...recuerdelo cuando sienta sus corazon flaquear...
y como ya le dije...perdono su bochorno musical...segun ud claro...porque para mi no estuvo mal...

Besos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ángel dijo...

Hermosa canción, en ambas versiones; aunque prefiero la de Coti y Calamaro...
Saludos...