05 octubre, 2005

Ahora si estoy en el hornooo

El titulo lo dice todo estoy en el horno no me puedo venir a enamorar o a sentir lo que siento por el (no voy a dar nombres) se que es una completa y total locura pero no lo puedo evitar no puedo parar de tirar indirectas y lo peor de todo es que todo el mundo se dio cuenta inclusive el y me busca pero no es un histeriqueo mutuo que no se a donde va a terminar o nos terminamos peleando por los malos entendidos que se arman (mas con esta chica en el medio que aunque diga que no y yo la aprecio mucho se que le tiene ganas) o el dia que saldemos la deuda nos matamos.
No se que hacer ya que soy consciente de que no es el mejor tipo para mi pero.......... tiene un no se que que me llama y no me lo pudeo sacar de la cabeza o sera porque no tengo en otro en quien pensar no se???
Pero me muero de ganas de comerle la boca y no se cuanto tiempo mas me voy a aguantar.......
sino para que provoca si yo se que el tembien busca algo mas pero piensa demasiado en el entorno yo creo que le da miedo y por eso me esta esquivando aparte de que, se que no quiere lastimarme pero y si yo quiero que me duela con tal de probarlo o es que tiene miedo de lastimarse el, no lo se, pero esto se me esta llendo de las manos se menota me doy cuenta y no lo puedo evitar Estoy en el Hornoooo!!!!!!!!!

No hay comentarios.: